domingo, 12 de febrero de 2017

RESEÑA: Un regalo de mi gran amor

Hola! Hoy les traigo una nueva reseña de un libro que leí en enero. El libro en cuestión es Un regalo de mi gran amor, este es una antología de doce romances de invierno. Esta editado por Stephanie Perkins y escrito por doce autores. La edición es hermosa, tiene ilustraciones al comienzo de cada capitulo, un señalador de tela, es tapa dura y el borde de las hojas rosas.

Opinión:

Como es una antología, primero les voy a hablar de cada cuento en particular y finalmente de todo el libro.
Cuentos:
1. A medianoche, Rainbow Rowell: 4 estrellas 
2. La dama y la zorra, Kelly Link: 3 estrellas, no entendí el final
3. Ángeles en la nieve, Matt de la Peña: 5 estrellas, me encantó y me pareció super tierno
4. Me encontrarás en Polaris, Jenny Han: 4 estrellas, me gustó que esté ambientado en el Polo Norte
5. Es un milagro de Navidad, Charlie Brown, Stephanie Perkins: 5 estrelllas
6. Tu Santa provisional, David Levithan: 4 estrellas
7. Krampuslauf, Holly Black: 3 estrellas, me gustaba hasta que en el final pasó algo super fantástico y poco creíble
8. Maldita sea Sophie Roth en que estabas pensando, Gayle Forman: 3 estrellas, sentimientos encontrados
9. Cubetas de cerveza y el niño Jesús, Myra Mc Entire: 4 estrellas
10. Bienvenidos a Christmas, California, Kiersten White: 4 estrellas, super tierno<3
11. Estrella de Belén, Ally Carter: 3 estrellas, me gustaba mucho pero el final me resultó muy poco creíble
12. La chica que despertó al soñador, Laini Taylor: 5 estrellas, me gustó que tocará temas sociales

En resumen me pareció una lectura muy buena y ahora quiero leer los romances de verano (también editado por Stephanie Perkins pero escrito por otros autores)


Puntuación: 4/5




No hay comentarios.:

Publicar un comentario